sábado, 12 de marzo de 2016

0

Kazuma Kamachi escribe una novela de zombis y vampiros


El pasado jueves Kazuma Kamachi estrenó página web oficial y el escritor de novelas ligeras como To Aru Majutsu no Index y Heavy Objectt anunció que está trabajando en una nueva novela completamente original. Este nueva historia aún sin título se publica exclusivamente en su página web y por el momento solo cuenta con 5 capítulos y un “capítulo 0”. El próximo 17 de marzo se actualizará con nuevo material.



La historia de esta novela de Kamachi se centra en Satori, quien tiene una hermana mayor llamada Erika y una hermana menor llamada Ayumi. La historia comienza con una observación especulativa de “Si realmente existieran los vampiros y los zombis, ¿quién de ellos ganaría?” Las dos hermanas, que son propensas a las peleas, deciden resolver la cuestión con Maxwell, un programa de ayuda que la misma Satori desarrollado. La protagonista ofrece una recreación virtual de su ciudad y sus dos hermanas asumen el papel de vampiro y de zombi, compitiéndo a ver quién puede infectar a la mayoría de la gente.
Además de esta novela de vampiros y zombis, Kazuma Kamachi está trabajando enTo Aru Majutsu no Index x Dennō Senki Virtual-On: Toaru Majutsu no Virtual-On, una novela crossover entre su novela To Aru Majutsu no Index y la saga Virtual-On. También trabaja en su nueva novela Saikyō o Kojiraseta Level Counter Stop Ken Seijo Beatrice no Jakuten Sono Na wa “Buu Buu” (“El nombre de la debilidad que fue grabada en la espada del máximo nivel de fuerza de la Santa Beatrice es ‘Buu Buu’”), cuyo primer volumen salió a la venta en Japón este pasado 10 de marzo.
Mahaya se encargará de realizar las ilustraciones que acompañará a esta nueva historia de Kamachi, la cual se sitúa en un mundo alternativo, Beatrice está sola en su posición brillante y reluciente que ha ganado gracias a su espada y a su magia. Pero ella quiere llorar. Parece que ella se comprometió a casarse con un pequeño orco, pero qué es lo que la está agraviando?.

new novel kamazhi
new novel kamazhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^