lunes, 13 de mayo de 2013

0

Se ha revelado que las novelas ligeras “Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~“ escritas por Ichiro Sasaki serán adaptadas al anime.


Outbreak Company
La revista Weekly Shonen Magazine ha revelado que las novelas ligeras Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~ escritas por Ichiro Sasaki serán adaptadas al anime.

Sinopsis

La historia gira entorno a un otaku llamado Kanou Shinichi, quien posee un padre escritor y una madre que ilustra eroges. El no tiene ningún talento salvo su vasto conocimiento y opinión del “moe”.
Un día paseando por el Monte Fuji extrañamente, es transportado a un mundo de elfos y dragones llamado “Santo Imperio Endant”. En un esfuerzo por mejorar el intercambio entre este nuevo mundo y el mundo del que proviene, Shinichi se da a la tarea de difundir el evangelio del “moe” en este imperio. Aquí mismo conoce a una chica maid semi-elfo llamada Myuseru y a la joven emperatriz Petoraru. Iniciando una aventura en este nuevo mundo.

Sakaki lanzo las novelas con ilustraciones de yuugen en el 2011 y Kodansha publicara el sexto volumen este 2 de Mayo. Y una adaptación al manga a cargo de Kiri Kajiya empezó a publicarse en la revista Good Afternoon el pasado mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^