viernes, 5 de abril de 2013

0

Novelas ligeras de “Baka to test” podrían estar cerca de llegar a su final


baka-to-test-to-shoukanjuu
El autor de novelas ligeras Kenji Inoue, escribió como nota en el volumen 11 de obra “Baka to Test to Shōkanjū”  la intención de poner fin a la serie en el siguiente volumen.
Lo escrito por Inoue fue:

No es definitivo por el momento, pero creo que si las cosas van bien, el volumen que viene sera el ultimo. Me harían muy feliz si deciden leer la serie hasta el final para ver que es lo que sucede.”

LN Baka to Test to Shōkanjū final

Sinopsis


La historia narra la vida de los estudiantes en la academia Fumizuki, una escuela muy peculiar que agrupa a los alumnos en base a sus calificaciones. De esta forma los que llevan mejores calificaciones están en la clase A, mientras que los que están peor asisten a la clase F; de esta forma los alumnos del grupo A tienen los mejores salones, y los de la F los peores.
Lo curioso es que en la escuela existe una actividad bastante inusual, donde los alumnos pueden “pelear” contra otros usando avatares virtuales, y el poder de cada avatar es relativo a sus calificaciones. Si un grupo le declara la guerra a otro, estos luchan con sus avatares y el ganador se puede quedar con el salón del otro.
Nuestro protagonista es Akihisa Yoshii quien es el más idiota de la academia, y no se ve muy beneficiado de este extraño sistema escolar.

Kenji Inou lanzo las novelas con ilustraciones de Yui Haga en el 2007. La serie se ha adaptado a una serie anime con 2 temporadas y una OVA. Además también tiene un manga que adapta las novelas, y otros dos spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^