domingo, 7 de abril de 2013

0

White Album 2 Tendrá adaptación al anime


La edición de mayo de la revista Monthly Newtype del editorial Kadokawa Shoten, anunciara en sus paginas el próximo miércoles que una adaptación al anime de la novela visual White Album 2 ya tiene luz verde.

White Album 2
Fumiaki Maruto, el escritor de escenario para el juego original, supervisara y escribirá el guion de esta nueva serie anime titulada White Album 2: Shiawase no Mukōgawa (White Album 2: The Other Side of Happiness). Similarmente, el compositor Shimokawa (To Heart, White Album, Tears to Tiara) regresa del juego para servir como productor musical en el anime. El estudio de anime Satelight (Macross Frontier, AKB0048, Bodacious Space Pirates) producirá este proyecto.
Leaf, la marca de juegos para adultos de AQUAPLUS, primero lanzo White Album 2 como dos capítulos de novelas visuales para computadoras personales. La historia se centra en un chico de universidad llamado Haruki Kitahara (Takahiro Mizushima) y su relación con Setsuna Ogiso (Madoka Yonezawa) y Kazuki Touma (Hitomi Nabatame) en el club de música ligera. Los tres personajes principales que dan voz en el juego serán los mismos en el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^