martes, 2 de abril de 2013

0

Nuevo comercial de: Date A Live


Fujimi Shobo ha comenzado a transmitir el día de hoy nuevos comerciales para la franquicia Date A Live. El primer comercial esta enfocado a la próxima serie de anime así mismo nos recomienda el séptimo volumen de la novela ligera, y las dos series de manga spin-off. El segundo comercial se concentra en la novela ligera y en las dos series de manga. Ambos vídeos son presentados con el tema musical “Date A Live” por Sweet Arms.
El manga The Date A Strike esta actualmente corriendo en la revista Dragon Age, y el segundo volumen llego a Japón el pasado 8 de marzo. Kakashi Oniyazu dibuja la serie basado en los dibujos originales de Koushi Tachibana. Date A Origami es dibujado por Maya Mizuki, y se trata de un manga four-panel que actualmente es publicado en Dragón Magazine Age Premium.
En la historia, un chico de preparatoria llamado Shidō Itsuka, conoce una misteriosa chica espíritu. La chica, quien recibe el nombre de “Tohka,” resulta ser un espíritu que ataco la humanidad hace 30 años. La única manera de prevenir que vuelva a causar otra calamidad es saliendo con ella.
La serie de anime se estrenara este próximo 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^